parecido razonable

                           
   LOPEZ AGUILAR                        WOODY
5 comentarios en “parecido razonable

  1. Creo que dibuja muy bien caricaturas. Incluso me atrevería a decir que él mismo tiene cara de caricatura. Ni me cae bien ni mal, simplemente es un político. No vale para otra cosa. Soy de los que pienso que estamos destinados a sufrirlos; como un mal menor (o mayor).Besos.

    Me gusta

  2. Hombre todo depende de comparado con quien . Yo es que lo comparo con Mayor Oreja y no hay color, vamos. Por cierto, no me seas hereje, ese NO es Buzz Lightyear -que es mi héroe- sino Woody el vaquero que es un bobo celosón. A mí es que eso de que alguien me lleve hasta el infinito y más allá, me pone un montón :p

    Me gusta

  3. jajjajajjajaja.. es verda.. ayer me lo dijeron pero aún no he tenido momento de cambiarlo. aunque he pensado que se parece mas a este que a Buzz…hay algo en él blandito y tal vez.. no sé….bueno dejémosle. No, si mayor oreja es incomparable. No hay nada tan horroroso, incluso dentro de su grupo..y mira que hay para dar y tomar. Voy a corregirlo

    Me gusta

Responder

