Gente que nos deja su huella

Hoy leí la entrada que una persona amiga hizo para comunicarnos que Pilar..se había ido. Apareció hace tiempo por mi blog. Estaba enferma de cáncer y la ultima entrada en  su blog la escribió en marzo,ahora , tras dejarnos en mayo, alguien escribió en el suyo que se había ido para  siempre. Tenía un montón de vitalidad y ánimo  de lucha, pero se le acabaron las fuerzas…Va por la gente que no se rinde… Gracias por pasarte por mi rincón una temporada..donde quiera que estés, lo bueno es que te hemos sabido.
 Pilar dibujando
2 comentarios en “Gente que nos deja su huella

  1. Curiosa entrada. Me recuerda a otra de hace un año largo sobre alguien que falleció en un accidente de tráfico. Esa persona también dejó huella en los spaces.Besos.

    Me gusta

  2. Lo he sentido mucho Anyi, una mujer que no pasaba desapercibida, y comprometida con muchas causas, las tertulias que hemos llegado a mantener en tu espacio verdad? una gran pérdida para los que ponemos nuestra esencia en esto de los blogs. Gracias por avisarnos. Un abrazo.

    Me gusta

Responder

