El regreso

 
En los últimos días del sur mi portátil se negó a conectarme con mi space y los de los demás, asi que no escribí nada de nada y supongo que era su forma de decirme que hay momentos para todo y que las vacaciones son de todo…. aunque en realidad la causa fue que era muy débil la conexión.
 
De todos modos da vértigo pensar lo rápido que pasan los dias del fare niente dolce ese con respecto al resto de los laborales. Yo creo que es porque son menos.. ejejeje.. no hay otra razón. La cuestión es que aún estoy haciendome a la idea de que el martes me incorporo a la oficina y , encima, mogollón de amigos míos me dicen que se van de vacaciones, en fin, resignación y pensar que a las 14 horas mi jornada se acaba, lo que tampoco está mal.
Y es que la que no se consuela es porque no quiere…..
 
 Anónimos playeros
Responder

