Los vampiros están de moda

Desde que la película de Crepúsculo se hizo famosa la literatura y las películas sobre vampiros están de moda y además empiezan a aceptarse que viven entre nosotros con absoluta normalidad. Existen series variadas que tienen un gran número de seguidores y con fama de seire de culto.
Yo empiezo a creerme que si, que viven con normalidad entre nosotros.

Anuncios

5 comentarios en “Los vampiros están de moda

  1. Esos no son vampiros.Los vampiros existen, sí, pero son seres de gran elegancia, no esa panda de insustanciales que apuntas. Ya les gustaría a ellos ser terroríficos como Max Shreck en Nosferatu http://www.movieforum.com/features/festivals/tiff01/images/nosferatu/nosferatu.jpg , tener el puntito de Klaus Kinski en el remake de la misma http://faculty-staff.ou.edu/L/A-Robert.R.Lauer-1/nosferatu.jpg estar ellos mismos mordibles como Brad Pitt en Entrevista con el vampiro http://www.psnrol.com/img/VAMPIROS5.jpg o, sobre todo conseguir que me corroa la envidia de no ser Winona Ryder besada y/o mordida por Gary Oldman en el Dracula de Coppola http://ximo.files.wordpress.com/2008/02/bramstoker-dracula.jpgAmos, hombre, ni compares!!!

    Me gusta

  2. yo sé lo que me digo. Eso de lo que tú hablas es puro romanticismo. jejejejejeje.. Y estos de romanticos tienen poco y no son insustanciales no. son……. pon tú lo más fuerte que se te ocurra que lo asumo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s