Los vampiros están de moda

Desde que la película de Crepúsculo se hizo famosa la literatura y las películas sobre vampiros están de moda y además empiezan a aceptarse que viven entre nosotros con absoluta normalidad. Existen series variadas que tienen un gran número de seguidores y con fama de seire de culto.
Yo empiezo a creerme que si, que viven con normalidad entre nosotros.

Acerca de mestiza26

curiosa
Esta entrada fue publicada en Noticias y política. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Los vampiros están de moda

  1. Kitiara dijo:

    Esos no son vampiros.Los vampiros existen, sí, pero son seres de gran elegancia, no esa panda de insustanciales que apuntas. Ya les gustaría a ellos ser terroríficos como Max Shreck en Nosferatu http://www.movieforum.com/features/festivals/tiff01/images/nosferatu/nosferatu.jpg , tener el puntito de Klaus Kinski en el remake de la misma http://faculty-staff.ou.edu/L/A-Robert.R.Lauer-1/nosferatu.jpg estar ellos mismos mordibles como Brad Pitt en Entrevista con el vampiro http://www.psnrol.com/img/VAMPIROS5.jpg o, sobre todo conseguir que me corroa la envidia de no ser Winona Ryder besada y/o mordida por Gary Oldman en el Dracula de Coppola http://ximo.files.wordpress.com/2008/02/bramstoker-dracula.jpgAmos, hombre, ni compares!!!

    Me gusta

  2. Angela dijo:

    yo sé lo que me digo. Eso de lo que tú hablas es puro romanticismo. jejejejejeje.. Y estos de romanticos tienen poco y no son insustanciales no. son……. pon tú lo más fuerte que se te ocurra que lo asumo.

    Me gusta

  3. Kitiara dijo:

    Ojo, que ya sabes que yo soy muy bruta. Romántica, sí, pero muy bruta, jajaja.

    Me gusta

  4. Angela dijo:

    te has equivocao… bruja romántica, no bruta romántica.. porque bruja eres un rato!!

    Me gusta

  5. Gloria. dijo:

    Jamia , pero …con unos bolsos ¡¡¡¡¡¡¡¡¿ Y qué tiene de malo?Eres una picajosa¡¡

    Me gusta

Responder

