Chin chin por los errores perpetuos!

Con los bueno que es no pensar…. pero si escucho la voz de Feliciano recuperando este viejo éxito me viene a la cabeza la cantidad de tonterías que hacemos, los malos entendidos de que nos rodeamos y el tiempo perdido e imposible de recuperar porque carecemos de sentido común y es mucho más facil lamentarse que buscar salidas. No hay nada como sentir un poco de pena por nosotros mismos. Y es que, sobre todo, sigue vigente el "antes godella que enmendalla".
Bonita canción y magnífica voz.
 
Acerca de mestiza26

curiosa
Esta entrada fue publicada en sentimientos. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Chin chin por los errores perpetuos!

  1. Juan dijo:

    Brindo contigo por los errores perpetuos de los que yo soy uno de sus mejores abonados. Ya estamos de vuelta, hace tiempo ya pero hija la desidia y unas vacaciones que me han sabido a muy poco debido a digamosle daños colaterales me tienen un poco más allá que pacá. He de decirte que estando en Conil me acordé todos los días de ti, como para olvidarme!!! mira http://img29.imageshack.us/img29/4637/img00255k.jpg y http://img29.imageshack.us/img29/6642/img00256.jpg jajaja. Bienhallada, te mando 20 grados del sur que nos sobran pallá pal norte. Muchos besillos.

    Me gusta

  2. Gloria. dijo:

    Errores? jajajaj qué coño es eso? Almaceno tantos…. todos buenos, todos dejaron su huella y me enseñaron infinidad de cosas… brindo, contigo, por todos ellos. Algunos, los he enmendado, otros , se perdieron en el tiempo y son esas punzadas que, de vez en cuando, me aguijonean en los sueños.A solas, en cuchicheo entre mujeres, te digo el nombre de la pensión. Respeto el lugar donde vive Gó. Miles de besos, amiga sabia.

    Me gusta

Responder

