Deseando amar

 
Ha muerto hoy Umebayasi Shigeru. Yo no sabía que existía alguien así hasta que vi In the mood for love y 2046, aunque el impacto fue con la primera. Me quedé impresionada frente a la pantalla y luego la vi en dvd una vez más. Y estoy pensando en recuperar ambas en dvd para este otoño que preveo muy ovillero, piscina aparte.
Bueno, nada mejor que escuchar el tema principal de Shigeru, archiconocido por su uso publicitario, y proponerse ver este cine intimista e intenso de emociones sin perder más tiempo.
He encontrado esa crítica que comparto plenamente y a cuya pregunta final respondo si, es posible enamorarse de una pelicula.. concretamente de ésta. Apasionadamente
 
Un comentario en “Deseando amar

  1. Buenos dias ¡¡ Anyi, he visto la pelicula,. Fue una de esas madrugadas en las que el sueño y yo no coincidimos. Me sedujo , si pero, es que tengo la suerte de que los rasgos orientales me pierden ( secuelas de haber leido a Pearl S Buck)Un beso grandisimo.

    Me gusta

Responder

