Bajo mi piel

Hoy me levanté con buenas vibraciones. Es viernes y Sinatra me despertó con esta canción. Creo que  es suficiente para mejorar las sensaciones de cada día. También que he recuperado mi ritmo de actividad. Media hora de gimnasio y una de natación que me dejan nueva aunque el primer día no podía abrir las pestañas. Y es que estoy anquilosada totalmente, pero noto como el engranaje va funcionando mejor. Asi que aunque el día es gris y llovizna, me da igual Mañana nos juntaremos todos a comer relajadamente y eso también es causa de bienestar. Echo de menos compartir más tiempo con la gente que quiero y el teléfono no es lo mismo. Pero mañana serán nuestro, aunque desde aqui parezca que mañana queda lejos. Así que  voy a pasar la mañana entre papeles pero con ganas de estar hasta conmigo misma.
Pero menos rollos. .Lo más importante es escuchar esta voz en su mejor momento

Responder

