Spanish eyes

 
Si no fuera porque la trilogía de El Padrino está entre mis películas favoritas, aunque no con la pasión con las que las mira May una y otra vez, yo ni me enteraría quien era Al Martino. De hecho me fijé en él porque está en la banda sonora   y porque es quien hace del cantante que estaría representando a nuestro magnífico Sinatra. Sino es un italiano más de esos de voz dulzona aunque no exenta de  cierta  calidad  que intento mostrarnos ya muy mayor. y se nota….
Según he leido por ahí tuvo que salir huyendo de la mafia pagando un rescate e instalarse en Inglaterra. Cuando una, además de El Padrino, ve los Soprano,  se cree cualquier cosa que pueda pasar ( por no hacer referencia a nuestras tramas más cercanas). Como se ha muerto, me apetece recordar su voz en esta vieja canción
 
 
2 comentarios en “Spanish eyes

  1. ya ves, a mi estas pelis me aburren, seguir la trama una y otra vez me pierde, asi que aunque se dice que es un peliculon, yo lo unico que se decirte es que el malo tiene una cara de muy malo….Y ya de la musica, buff, cuanta incultura cinefila la mia.Un saludo

    Me gusta

  2. es que precisan de toda la atención de ahi que lo mejor sea verlas en el cine que, con suerte, nadie molesta. Y tú estás en casa pendiente de muchas cosas. Y así no hay quien vea cine. Es lo malo de estar en casa cuando no tienes más de 9 horas para ti sola.. ejejejje.. por lo menos.! Y en cuanto a la música, seguro que esto http://www.youtube.com/watch?v=F9r6gV9XY7o , si te suena. El maravilloso vals de Nino Rota. Si puedes mira la forma de conseguir las diferentes composiciones magníficas de Rota para miles de películas no menos estupendas. Es música que acompaña momentos, te lo aseguro.

    Me gusta

Responder

