El placer en las manos

Bueno bueno… la Junta de Extremadura y su programa de educación sexual causa estragos. Entre la  derecha con la demagogia de siempre: que si con el paro que hay que si "a quien se le ocurre contar esas cosas a los jóvenes". Ojo con el "los"… que si mejor se ponían a cavar zanjas.. Vamos, los argumentos sempiternos de la derecha recalcitrante. Pero eso no me sorprende ni creo que sea noticia. Pasa como lo de la comunión y el obispo. La noticia sería que el obispo dijera lo contrario, así que no veo por qué darle tanta importancia. Yo no pertenezco al club, por lo que me la suda lo que haga el club católico. Como me la sudan las normas del club de hípica, vamos. A mi lo que me sorprende realmente son los chistes de la izquierda o lo de los que no censuran la noticia ni el programa porque supuestamente son progresistas pero no pueden dejar de hacer el chiste oportuno. Lo de la zambomba, el manubrio, vamos no sé, cualquier acepción típica que pretende hacer referencia a la masturbación de "los" jóvenes. Ojo, "los"…Es como esa sonrisa  nerviosa que se te pone cuando no sabes que decir y temes que cualquier cosa que digas puede ser ridícula.
Pues si, señores progresistas, es ridículo todo lo que se dice. Los comentarios de Wyoming en el Intermedio, los del programa de RNE1 por la mañana "la feria de las vanidades" que tanto me gusta… todos sin salvar uno.
Y es que como la masturbación es una actividad, según se desprende de todos esos comentarios, que realizan "los"jóvenes hacer un chistecito sobre tocarse la churrina o darle al manubrio resulta trillado.
Sobre "las" jóvenes no se hacen chistes ni se dice nada. Ellas no reciben información sobre el placer en sus manos, al parecer… o sencillamente, no existen para los del chiste (para los de la derecha ni me lo planteo).
Pues me gustaría hacer hincapié en el dato de que las mujeres, jóvenes o no, tambien aprendemos a buscar el placer de nuestras manos y que ya va siendo hora de dejar los chistes fáciles, retrógrados, machistas, carpetovetónicos sobre manubrios churrinas y merinas…Que sobran las risitas nerviosas y que me alegra que en educación sexual se informe sobre el placer. También espero que además se incluya como parte fundamental de esa información, la importancia de la higiene personal completa, como base de cualquier placer sexual o no.
http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/noticia/100011642/El+placer+esta+en+tus+manos+la+campana+para+ensenar+a+masturbarse+de+la+Junta+extremena

2 comentarios en “El placer en las manos

Responder

