Orgullo

Por una vez y sin que sirva deprecedente me siento orgullosa de el comportamiento de un presidente del gobierno con clase y superioridad moral sobre la basura y el griterio imperante de la jauría que emite sonido muy alto y de poco contenido, siguiendo fielmente las instrucciones del predicador que anotaba en su discurso " argumento poco convincente, gritar mucho". Hoy  Jose Luis Rodriguez Zapatero nos dio una lección de como se sostienen solos y sin alardes los argumentos convincentes. Si el contenido de la noticia -un montón de marineros sanos y salvos- es algo  fundamental para todos, la forma de darlo a conocer fue de una elegancia que hacía mucho no se recordaba en un presidente, siempre colgándose medallas sin mérito alguno mientras que en este discurso se reparten agradecimientos y medallas incluso a quienes hicieron lo posible para zancadillear. Y eso aún les ha hecho quedar más en ridículo si cabe.
 
 Quien verá a mi odiadísimo Trillo cosiéndose las carnes abiertas.. que asco de imagen por dios!!. Un tipo que ni se inmutó ante la muerte de los soldados, de la que estoy convencida tiene muchísima responsabilidad, por no decir cosas más fuertes ahora nos intenta decir que tiene sentimientos!. Lo que parece es que no tiene pudor ni vergüenza.
 
Suelo sentir náuseas ante la política pero esta vez me apetece aplaudir.
 
Gracias Presidente!
es la primera vez que en este blog sale la foto de un político sin criticarlo
 
8 comentarios en “Orgullo

  1. Soraya Sáenz de Santamaría (léase la cerdita Peggy) también ha hecho un comentario sobre la liberación de los marineros del Alakrana. Según ella, el Gobierno ha de dar explicaciones sobre lo mal que ha gestionado el asunto. Olé.

    Me gusta

  2. de esa tia ya he publicado la foto significativa. Que se jodan.. deben estar mordiéndose los puños porque no ha habido muertos ni nada parecido y el Trillo sigue sin tener excusas….Penoso, de verdad, penoso…yo pregunto.. esos armadores donde pagan los impuestos? en sheychelles o en España? mera curiosidad….

    Me gusta

  3. ahhhg, politica…. siento decirlo pero ultimamente lo unico que pienso sobre los politicos, es que deberian justificar cada una de las cosas que hacen y dicen, y el que no pueda, o quiera, al paredon…. es broma.. pero mal andamos, mal

    Me gusta

  4. cierto Fernán, por eso me extraño de poner esto aqui. Me siento rara, pero juro que me impresionó la forma de decir las cosas, aparte de que es una buena noticia lo que ha pasado.

    Me gusta

  5. pues recierto anyi, muchos andamos sin creer que aun podemos hacer "algo", tambien es cierto que podria sonar la letra a palabras vacias, de tanto escucharlas, pero creo firmemente que de nosotros depensde y he ahi el fallo, nos faltan ganas, nos faltan fuerzas y quizas lo dejemos para mas tarde….

    Me gusta

  6. Me temo que a estas alturas y despues de todo lo oido y leido… lo siento, no me creo nada de ninguno. Esperemos que no se nos descubran "pasteles" añadidos.Eso si, a ti , te sigo queriendo ¡¡¡ Besitos con ganas y fuertes, como el tapón de la gaseosa.

    Me gusta

  7. no que va, si ganas ya tengo… pero ignoro de qué ni como ni para qué ni nada de nada.. Tengo la sensación de ser momia maniatada…y si, lo que se ha hecho huele fatal, pero yo en este caso estoy valorando la forma de decir las cosas sin demasiadas alharacas que es lo habitual cuando todo dios se cuelga medallas. Luego están las cosas que se hicieron, que para mi tienen otra valoración diferente.

    Me gusta

  8. Hola ANYI…la verdad es que estoy desilusionada de la politica.Me parece los mismos perros con diferentes collares que aplican las varas de medir según los conviene.Pero lo importante es que los marineros estén sanos y salvos camino a casa.Creo que todos tendrán que tomar nota de lo que ha sucedido….No puedo opinar sobre la elegancia con que el presidente dió la noticia,no le oí de primera mano….es que sabes?por higiene mental cuando sale algún politico suelo apagar la tele…ya ves a ese punto han conseguido llevarme.Prefiero leer la prensa ,eso si de ambas "tendencias",después hago una selección y no me creo a pie juntillas ni lo de unos ni lo de otros..aunque es seguro que ni con ese "filtro"las cosas se acercaran a la "verdad"…Un abrazo fuerte…isa

    Me gusta

Responder

