Buenos deseos

 Por fin encontré una imagen adecuada para decir Feliz 2010!… animo para los próximos 364 días y luchar para que podamos cambiar de expectativa.

Acerca de mestiza26

curiosa
Esta entrada fue publicada en Noticias y política. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Buenos deseos

  1. Gloria. dijo:

    Joer¡¡¡¡¡¡ Yo, reciclo¡¡¡¡¡( madre mia , voy a vigilar el cubo de la basura ¡¡)FELIZ AÑO ¡¡¡¡¡ ( el mio , va a ser genial ¡¡¡)

    Me gusta

  2. Amàlia dijo:

    Por nuestra parte no será !!!, para ir a tirar la basura te pasas media hora poniendo cada cosa en su sitio, es como si estuvieras archivando basura.Feliz año !!!!!!

    Me gusta

  3. Fernan dijo:

    la imagen desde luego es "idilica", creo que somos muchos pequeños intentando el milagro de cada dia, en fin, te prometo seguir intentandolo, ¡palabra¡UN abrazo

    Me gusta

  4. Angela dijo:

    no, si noostros ya sé que lo intentamos.. el problema son "Ellos"… que pasan como si todo se fuera a acabar cuando ellos se vayan….

    Me gusta

Responder

