Empiezo a sentir odio sin límites

Mafalda vigente.  El de la patronal y los avioncitos por ahí paseándose en su magnífico coche sin que la justicia le exija responsabilidades. Juancho en Dinamarca con todos sus derechos violados por parte de un pais que se supone eminentemente democrático. Menos mal que es un pais abanderado de la democracia porque ni a un terrorista  lo tratan de igual manera. Menudo sitio demócrata de mierda. Los telediarios soltando noticias ajenas a la realidad y a las cosas que pasan aquí y ahora… y la iglesia haciendo de la suyas por boca del infame arzobispo de Granada predicador de estas palabras que no pienso repetir en mi blog. De verdad alguien puede intentar hacerme creer que la iglesia tiene algo bueno?  Que no me vengan con cuentos por favor y  que no me digan eso de feliz blablabla porque escupo, como las llamas cuando alguien les molesta. Siempre me cayeron bien esos bichos.

Hoy me siento como ellos. Atónita, indignada y con ganas de escupir…

 

8 comentarios en “Empiezo a sentir odio sin límites

  1. Cariño ¡¡¡¡ ¿ viste las pestañas de la blanca ? me encanta ¡¡¡¡ No voy a comentar …. nada más ¡¡¡ que les den ¡ al menos que no cuenten con mi mala leche . Eso si…. si les llego a tener a mi alcance ……………. ( ängela, está visto , el 2010 me trae carcel)¡¡¡¡ Quiero cigarrillosssssssssssssss ¡¡¡besitos con cariño¡

    Me gusta

  2. No quería comentarte sobre las "palabras"…. pero me fui a leerlas . Ányi…. no es broma; termino en la carcel. Esto es demencial.

    Me gusta

  3. Y yo me pregunto….. a este desgraciado no lo va a procesar nadie por decir todo esto ??????????????????????????????Se va a quedar tan ancho el pajarraco este ???, como no les ocurre nada pueden soltar por su boquita todo lo que les apetezca, y el caso es que estan seguros de tener toda la razón y el derecho de decirlo publicamente.Gloria, yo me voy a la cárcel pero a estos desgraciados de mierda no les doy el placer de callarme.Y pensar que encima los estamos manteniendo a cuerpo de rey, y nunca mejor dicho !!!! El gran problema de Juancho es que tiene toda la razón y eso no se acepta en ninguna parte donde el suelo es de una monarquía anclada en el siglo XV como menos. La monarquía y la iglésia ni tocarla !!! solo mantenerla.Como les fallaron los sistemas de seguridad de palacio (joer como suena eso) en lugar de echarle la culpa a los encargados de ese trabajillo se la dan a la persona que demostró que se los podía saltar y de forma pacífica.Mientras Asuntos exteriores de España de vacaciones navideñas. Deben pensar… eso te pasa por querer denunciar una tontería tan grande como la destrucción del planeta. Menunda miradita de coqueta tiene la blanca !!!besitos a las dos. Al cura ese que le den por donde amargan los pepinos !!!

    Me gusta

  4. si, pero si lo hubiera hecho marruecos diríamos que claro, como no es un pais democráta blablabla…vamos la vergüenza nacional.. Esto no tiene límites!Nos vemos en la cárcel, chicas!!

    Me gusta

  5. ya van dos veces que leo la homilia, y aun no doy credito a que "eso" sea lo que representa todo aquello que decian amor, familia, y libertad para abusar…..Me quedé sin capacidad de reaccion, no se bien si eso es malo, o no, pero te aseguro que intento asimilar a donde vamos, que significa, y todo esto desde la posicion de alguien de fuera, se ve que mi capacidad de asombro no ha llegado al limite..UN saludo

    Me gusta

  6. Asi ha sido siempre, menos mal que no nos hacen comulgar con ruedas de molino.ESCUPE HIJA, ESCUPE, ellos lo estan haciendo continumente.Besos y feliz año 2010

    Me gusta

  7. Después de leer el artículo original decir demencial es quedarse escaso de adjetivos; tengo la impresión de que le gustaría que volviese la inquisición o el nazismo, como poco. Anyi, gracias por compartir otros espacios, sigue en tu línea!

    Me gusta

Responder

