Yo también!

 Yo también ha sido seleccionada para participar en el Festival de Sundance. A mi me parece una magnífica noticia entre tanto mal rollo,  crispación, dolor y malestar social. Además me encanta esta rumba!

5 comentarios en “Yo también!

  1. Anyi, al llegar he visto el video… bueno, lo de visto es casi metafórico, he visto lo que las lagrimas me han permitido …..¿ Que es eso de que participas ? ¿ Con peli? , ¿ como jurado? …..¿ como actriz? ( cccarita con sonrisa de oreja a oreja )Sea como lo que sea , lo haras bien , seguro.Un besazo

    Me gusta

  2. yo también es una pelicula niña!!y se va a competir al festival de cine independiente de sundance (las letras en azul llevan a enlaces que explican de lo que habloNo tengo nada que ver en la peli, soy espectadora. Es algo que merece la pena versa y es española y la musica me encanta. Eso es todo lo que hice, recoger la notica de que YO TAMBIEN participa en sundance.. te noto algo acelerada.. esas gambas no sé como te habrán sentado jajajajajaaja..Mil besos

    Me gusta

  3. jajajajjaj mi hija , al oir la música , me pregunta " ¿ mamá, que estas escuchando"? le digo que una rumba y que quiero ver esta peli ….. ( y no recuerdo el nombre ) jajajajaj mientras paso a la anterior entrada , caigo en el titulo pero …( mi cabeza estaba en …"otra cosa") no caigo en el titulo de tu entrada …jajajajajajaj ¿ ves porqué no puedes removerme el alama? . Niña , me gustaria hablar contigo.

    Me gusta

  4. Es una película con muy buenas vibraciones, y una critica espectacular, hay que verla sin falta. También se me saltan las lágrimas pues me trae recuerdos de un chico con el sindrome dawn que trabajaba en una gasolinera y que murió no hace mucho, conseguía que un acto tan trivial e insulso como echar gasolina se conviertiera en una sonrisa y alegría de vivir.Buena rumba si señora.Muchos besillos saturdaynightfeverosos.

    Me gusta

  5. Yo no la he visto. No sé siquiera si podré verla, ya sabes por qué.Eso sí, por lo que sé, merece bastante más que concursar.Besos, bruji.

    Me gusta

Responder

