Vergüenzas

He tenido tanto trabajo y me han atrapado el tiempo libre tanto las cajas, aún no he acabado, que he pasado por alto  la muerte del escritor Delibes, el aniversario del 11 M y un montón de noticias que  he mirado solo superficialmente. No tenía ganas de pensar. Hoy tampoco tengo muchas ganas de pensar aún, pero el trabajo ha bajado la presión y las cajas van sacando sus tesoros poco a poco, así que he decidido que no quiero dejar pasar el artículo de Maruja Torres en El Pais de hoy http://www.elpais.com/articulo/ultima/Pederastas/elpepuopi/20100318elpepiult_1/Tes y los transcribo.
Sobre todo después de leer que la Cope le echa la culpa de todo a la revolución sexual. Que le pregunten a Pérez de Ayala cuando escribió AMDG algo sobre la "revolución sexual"…. y es que les tengo un ascoooooo..
 
PEDERASTAS
 
"Me manifiesto de acuerdo con esa jerarquía católica que exige que a los pederastas de la Iglesia se les trate igual que a los de la sociedad civil. Sería justo.

En cuanto localicemos a una institución social laica que detente el privilegio de educar a generaciones de chavales y chavalas; que se base en estrictas normas morales emanadas de la tradición, y no de la ética; que predique el amor al prójimo; que goce de autoridad para imponer sus usos y costumbres sin admitir discusión alguna; que se considere por encima de las leyes civiles; que reciba subvenciones del Estado, así como parte de nuestros impuestos y que, además, pase el platillo.

A ese colectivo, en el caso de descubrirse la entrega a la pederastia de parte de sus miembros, habría que castigarlo con tanta dureza como a los pederastas del clero católico. Habría que expulsarlos de sus puestos de trabajo, obligarles a pedir perdón a sus víctimas, juzgarlos y condenarlos con las correspondientes penas de cárcel.

Es más, aventuro y asumo que, de darse que dicho colectivo practicara el hábito generalmente nefasto del celibato obligatorio, y el desdén a la mujer como incitadora al folleteo -lo consideraran pecado o no- y que, como consecuencia, cuando les entrara el calentón se desfogaran con menores. En ese supuesto, caiga también sobre ellos todo el peso de la ley en las mismas condiciones con las que debe ser juzgado el colectivo pederasta mariano o lo que sea.

Digo más, cualquier grupo social -religioso, militar, académico, gimnástico, etcétera- que, disponiendo y usando de autoridad y de privilegios de casta, osare sodomizar y violar y violentar y destrozar a los pequeñitos y a las pequeñitas, cualquier porquería humana de esa calaña, debe de sufrir las consecuencias de sus actos.

Pagar por ello. En esas circunstancias, todos por igual."

 

15 comentarios en “Vergüenzas

  1. Totalmente de acuerdo…y cierro el pico ; estos días me enciendo con facilidad.¿ Las cajas , tienen fondo? Un beso gordo. ( te echaba en falta)

    Me gusta

  2. Efectivamente, bruji. Y yo, como Gloria, me callo porque echaría espuma por la boca. De hecho lo del cabrito éste que han detenido en Chile hace pocos días así como los disimulados "yoquesabía" del hermanísimo del Papa, me están cabreando más de lo que me suelen cabrear estas cosas, que es muchísimoY nena, lo tuyo no son cajas, son agujeros negros. Fíjate la definición que de ellos da la Wiki: Un agujero negro es una región finita del espacio-tiempo provocada por una gran concentración de masa en su interior, con enorme aumento de la densidad.Si esto no se parece a tu cuarto de invitados, ya me dirás tú…

    Me gusta

  3. no, no.. mi cuerto de invitados ya casi se puede pasear entero.. ahora quedá solo lo que será el comedor…Desde las fotos se ha ido clarificando muchísimo… hemos tirado ya muchas cajas. Bueno un amigo las recoge plegadas para su negocio que le vienen bien. Pero quedan unas 40 más o menos solo y exclusivamente de libros. Luego dentro no hay tantos, pero como pesan mucho parece aquello un horró. Pero mucho mucho menos, lo juro.

    Me gusta

  4. ¿Por qué te crees que NUNCA pienso mudarme de donde vivo?Cada vez que me acuerdo de ti, me giro, miro mis estanterías repletas de libros y chorraditas y desisto de la posibilidad de, algún día, cambiar de casa.Ni jarta vino, oye!

    Me gusta

  5. no, si yo tampoco lo hago por gusto niña ..jajajajaja.. me gustaría no moverme, pero sabes? se hace una limpieza magnífica con esto de las mudanzas. Lo malo es que cada vez tengo menos para limpiar, aunque aún hay, claro. Pero es que las circunstancias obligan. Antes viviamos en dos casas, ahora nos "ajuntamos" en una porque nos resulta mas cómodo y aunque no pudo ser "aquel sueño" que te mostré, esta no está nada mal y ha merecido la pena. Espero que por una larga temporada ahora

    Me gusta

  6. Quiero verla. Y sí, el sueño era maravilloso, pero estoy segura de que al despertar también has encontrado algo precioso 🙂

    Me gusta

  7. Que va decir la Cope, si comen es gracias a la iglesia. En cuanto a todo lo que se esta destapando a nivel mundial con relación a los abusos a menores por sacerdotes, es una pequeña alegria, digo pequeña porque esto pasa desde que existe la iglesia y nunca se han tomado medidas, todo se tapa, y a las criaturas que les ha tocado vivir esos abusos por quien predicaba pureza, abstinencia sexual y otras gaitas, pues …, que voy a decir, no hay palabras para todo su sufrimiento.Aquí, en españa, que yo sepa, nadie ha denunciado nada (¿?)seguiremos siendo la reserva espiritual de occidente¿?

    Me gusta

  8. Vex, ayer se habló de 14 denuncias presentadas oficialmente, dan nombres y lugares de donde ocurrió. Una de las víctimas decía que lo único que hicieron fue trasladar al cura de población y silenciarlo todo, luego ese mismo cura volvió a hacer lo mismo y los superiores callaron.Hay otro caso que quien lo tapó todo fue el mismo Rouco, lo sabía, tenía toda la información y también hizo lo posible para silenciarlo pero ahora está saliendo a la luz de nuevo.Respecto a esos casos un portavoz de las victimas dijo una frase muy clara… será pecado pero lo que es seguro es delito.Se creen que pidiendo perdón se soluciona todo, es decir que un violador le pide perdón a la mujer que ha sido victima y cada uno a su casa tan tranquilos. No tienen vergüenza !!!!Esta maña han entrevistado en Catalunya Rádio al arzobisbo de Barcelona y le preguntaban si era peor votar a favor del aborto o el abuso a menores por parte de la iglésia, mejor no digo lo que ha contestado….. Manel Fuentes que es el periodista estaba alucinando.Esta gente merece doble castigo, uno por hacerlo y el otro por que ellos son los que nos machacan constantemente con su moralidad y nos hablan de cielo e infierno. Tanto voto de castidad y tanto querer proteger al menor !! ja! De todas maneras si que seguimos siendo la reserva espiriual de occidente !!!.De la Cope…. sin comentarios, mejor me callo.Los podríamos meter en unas cuantas cajas de esas que ya has vaciado y mandarlos a cualquier lugar con movimiento, a Afganistan por ejem., eso si… paquete muestra sin valor comercial !!! y sin remitente para que no los devuelvan!!! jajaja

    Me gusta

  9. Vale, le ponemos "Yo también siento ansias de lanzallamas" (total, yo estoy suscrita a aquél de "cuanto gilipollas y qué pocas balas")

    Me gusta

  10. ¡Ay…! Cuanto nos afanamos viendo estos pocos casos que salen a la luz, cuanto dolor, humillación y pérdida de valores, hay que tener en cuenta que los que fuerzan y violan, predican la honestidad, pureza y rechazo total al sexo=pecado.Dónde están todos los movimientos pro-vida, los no al aborto, será para poder tener más chiquillos indefensos a su cargo?

    Me gusta

Responder

