ya queda menos…

Ya queda menos para la Tercera República….. pero, con estos compañeros de viaje no, por favor….
tengo el organismo noqueado y sin conexiones neuronales de leer la prensa y lo peor de todo es que me he hecho adicta… Así es imposible pensar, en lo que sea.. no puedo pensar y me cuestiono una República con esta gente trabajan do en ella… cambiaría algo? Lo peor es que una vocecilla me dice que no…
Estoy aterrada por la imagen y ya no me quedan sueños… y de esperanza solo un hilillo escaso…
 
 feliz cumpleaños!!

10 comentarios en “ya queda menos…

  1. Pues me temo, compañera, que de momento es lo que hay.O sacamos la recortá (que no me parece opción válida) o el hecho de mandar al paro a sus majestades no cambia absolutamente nada.

    Me gusta

  2. Mucha limpieza se tendría que hacer, cada vez hay más desencanto y muy poca confianza en los políticos llamados de izquierdas.Seguiremos soñando…

    Me gusta

  3. feliz cumple a lo que no pudo ser…. mantener los sueños es saludable pero lamento decirte que la realidad nunca se ajusta a ellosUn saludo

    Me gusta

  4. Yo…, la verdad, a estas alturas no sé ni que decir, ni que pensar, lo peor…, ni que desear.Y los del velo, más, mas cerca y a la callada.

    Me gusta

  5. Evidentemente ése es yá un sueño absurdo..puestos a soñar soñemos con las "cosas nuevas "…quizas no tengamos mas remedio que hacerlo..dentro de muy poco.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.