sin aliento

Qué cansancio tan infinito y cuanta irritación y desasosiego!!
7 comentarios en “sin aliento

  1. Apuntame al curso ¡¡¡ jajajajaNiña , te invito a una playa de levante ? En breve tendre sitio y me angustia que tú te musties.Un beso, con ganas y apretado

    Me gusta

  2. gracias Gloria.. pero no olvides que trabajoooo y mi tiempo de vacaciones está marcado.. y espero que no tarde mucho!!Espero que disfrutes de esa luz maravillosa mediterraneaDe todos modos mi desasosiego no lo curan unas vacaciones… no sé si la maquinita o un bazooka.. o vaya usté a saber el remedio…pero todos pensamos lo mismo, creo

    Me gusta

  3. a mi la recortá el tejao y todo eso ya no me vale.. porque no ha valido nunca y porque es obvio que no trae soluciones. Mas riqueza pa los que fabrican armas…o seá que tampoco. De ahí el desasosiego…

    Me gusta

  4. No se quienes sois, vosotros tampoco sabéis de mí, os encuentro a través de TEIXIDIELLO y resulta que habláis de reciclar y a mi se me ocurre escribir, para eso está la red y la educación, para decir sin molestar, porque a fuerza de no hablar me estoy quedando mudo, así que hablo: los objetos heredados y los que legaremos nosotros mismos están cargados de sentimientos, lo nuevo no, y si os preocupa la ecología pues conservemos y transmitamos para quitar plástico del planeta. Se me ocurre decir… besos para toda la gente buena y desconocida.

    Me gusta

  5. vale antonio, reciclamos y además guardamos. Somo gente con muchos recuerdos ya que nos acompañan en nuestras mudanzas, te lo aseguro. Bien venido al blog

    Me gusta

Responder

