yo soy extraterrestre

Tengo todos los rincones abandonados. Es lo que tiene no creer nada, no sentir nada no pensar nada. La conclusión es ¿para qué?
Dejo un artículo de opinión de Rosa María Artal http://www.elplural.com/opinion/detail.php?id=47563.
de paso se puede echar un vistazo a su blog que tampoco tiene desperdicio. Esta chica me ha sorprendido desde su paso por televisión hasta ahora
Nosotros no tenemos la opción de votar un partido humorista corrupto. Ya estan en el poder y en la oposición… así que no nos queda nada por hacer. Ni siquiera esperar.
Y encima se rumorea que el verano será frío y gris. No podía ser de otra manera. Ya somos europa.

Acerca de mestiza26

curiosa
Esta entrada fue publicada en girando. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a yo soy extraterrestre

  1. Kitiara dijo:

    Uff, niña…calla.Calla. Yo no aguanto más, ni una gota. Nada.

    Me gusta

  2. Lobo dijo:

    Olvidemos nuestras comodidades y Luchemos con verdadero sacrifício..olvidemos nuestras familias y luchemos ..no para cambiar..para comenzar.

    Me gusta

  3. Gloria. dijo:

    Ay, que me deprimes ¡¡¡¡¡ Niña , a por el cortacesped y a comprarte un setito casero . Hay que cortar algo… no¡¡¡, eso no , corta cosas que no duelan ¡¡¿ Te vas al sur ? Que bueno , ahi te recargan las pilas ¡¡¡Me haces pensar …" no creo en nada , no pienso en nada , no siento…. ¿ eh ? yo si siento ¡¡¡¡ ganas de matar con espada ( para ver como sale y la sangre se escapa) jolin , me ha quedado una frase para la historia ¡¡

    Me gusta

  4. Gloria. dijo:

    Pescaito frito, cervecita fria y rica , noches de dormir a pierna suelta ( por la lluvia y el fresquito) , fijo, vuelves nueva .Angela, tienes que volver así, no me jo… que si tú caes …¿ que coño hago yo?Besitos, gordos

    Me gusta

Responder

