Desbordamiento y drenaje

Cuando comencé este espacio pensé dedicarlo a cosas más o menos placenteras, pero alejadas del mundo de la política y todo ese mal rollo. De hecho cree otro en wordpress para dedicarlo a hacer todo tipo de improperios hacia ese mundo, con el fin de desahogarme y no crear úlcer. Pero lo cierto es que lo abandoné en el espacio y no he vuelto a ir por alli. Ya no recuerdo desde cuando. Y es que se me desborda  la irritación y no consigo ni escribir sobre el día a día, así que no pensé en seguir con él. Creo que está perdido.

Lo peor de esta situación es que tampoco consigo escribir nada aqui, ni emociones, ni sentimientos, ni poesía ni música ni reflexiones. Es como si se me hubiera encharcado el cerebro. Y de momento no encuentro estímulos para hacer un drenaje. Hasta mi poeta favorito reflexiona duro sobre la realidad. Ni los espacios de los amigos, que no sé que pasa, pero están algo contagiados de pesimismo en general.. así que no debo ser yo sola.
Pero bueno, me he encontrado otra joyita de estos espacios y me apetece compartirla. Me ha dado un respiro
Es esta http://elhombrequetocabaelpianoconlospies.wordpress.com/
además ha publicado un libro  http://www.youtube.com/watch?v=HMiF_NlVnjc


Un comentario en “Desbordamiento y drenaje

Responder

