el regreso

Estoy tremendamente vaga. No es eso. Cansada. Harta. Sin respuestas y con la cabeza embrollada de preguntas. No tengo ganas de escribir sobre nada porque se me amontona todo y mezclo. Mezclo emociones, sentimientos, rabia y poca, muy poca sensacion de felicidad o eso que se le parece. No he descansado en vacaciones. No he sentido esa sensación para nada. No llego nueva y con las pilas cargadas. Será la edad. El infinito cansancio. Y lo peor es saber que más tiempo de vacaciones no arreglaría eso.
Objetivamente no tengo  nada de que quejarme, un trabajo que me gusta, una pareja que me gusta, un sitio donde vivo que me gusta….unos amigos que son impagables.. son lo mejor del mundo entero y son lo único que me anima… pero algo no va bien en el entorno y no he descubierto qué. Me quejo de vicio…. dicen. Bueno, es posible, pero la cuestión es que no me encuentro ni me siento bien y no disfruto de las vacaciones ni del tiempo ni de la luz ni del sol. Están ahi. Los noto. Pero no penetran en mis emociones. Como una tortuga con un cascarón grueso y correoso. Igual haciéndome un peeling… En fin. Que encima de que no vengo nunca aqui ya, vengo a quejarme y a soltar que no me gusta nada. Pues si que…

Pero es que es tal la maraña de ideas y pensamientos que se mezclan, de reflexiones sobre el horror y sobre el malestar, sobre lo que se llama vulgarmente valores y sobre la maldita realidad que nos empuja. Porque es que ni nos movemos en ella, nos mueven.
En fin que regreso al trabajo igual o peor que me marché. Menos mal que he tenido tanta gente en el despacho que no he tenido ni tiempo para pensar en nada. Y a esto hay que añadir que el día ha sido gris oscuro.


Lo peor es que no me importó que no saliera el sol…



Acerca de mestiza26

curiosa
Esta entrada fue publicada en Vértigo. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a el regreso

  1. Gloria. dijo:

    … Así que … ya ves , a mi, me sirve el venir a dejarte un beso y encontrarte como yo. No¡¡, no me anima tu desanimo, me hace pensar que no la palmo.Desde hace un tiempo la imagen que nos pintas de la tortuga , es un atleta para mi. De verdad, crei que la estaba palmando. Me has hecho reir con lo de bajar a las profundidades invisibles…. joia, has pensado que tal vez eso es lo que nos ocurre en este momento ?.

    Me gusta

  2. Gloria. dijo:

    Mi vida va bien, los hijos, de pm, los pollos y la naturaleza me responden ( le enseñaré a volar desde la banqueta), no me da bofetadas la enfermedad, pero….esta joia mujer, no sabe si tirarse por la ventana o buscar un puente y tirarse al rio.¿ No serán ciclos ? Quiero creer que estoy en pleno salto hacia "algo" y …. calla calla que me vienen imagenes de lo que puedo esperar. En pleno salto, se cambia la imagen y yo ¡ morron que me pego¡¡

    Me gusta

  3. Gloria. dijo:

    Y que puñetas estan buscando los de windows ? ¿ tú crees que esto de comentar por fasciculos ayuda en algo? Hay que joerse; depresiones nostalgicas y encima; Esto ¡¡¡ Comentarios troceados que nos quitan las pocas ganas ¡¡¡Bueno, pues eso, que bienvenida , que te echaba de menos, que tengo ganas de darte un achuchon y tomar café ( o lo que sea ) contigo.Muakkkk

    Me gusta

  4. Angela dijo:

    es que lo de las profundidades invisibles se las trae.. .si son invisibles como coño las veo? En fin, que lo mejor es callarse.Oye a lo mejor nos estamos muriendo las dos jeejej.. optimista que es una!. . no, lo que pasa es que tienes la sensacion de que esto no da para más. Pero a veces pienso que es eso, nos quejamos de vicio.

    Me gusta

  5. Angela dijo:

    Venga, por fasciculos: Recuerdo a Juana Ginzo cuando vino aqui y nos hicimos muy amigas que me dijo que si volvía un gobierno de derechas a su edad ella ya no volvería a ver una democracia.. Ya ves, resulta que si la vio, que vio un supueseto gobierno de izquierdas….Pero para lo que sirve, si aplica medidas de la derecha… O sea que los gobiernos da igual. .

    Me gusta

  6. Angela dijo:

    sigo con el fasciculo de mierda: Manda el mercao y punto. Pero con los rajoyones hubiera sido de suicidio, lo sé. Ahora, aun queda un poquitin, rendija, de esperanza. Y no sé si es peor eso…

    Me gusta

  7. ana isabel dijo:

    Cuando se toca fondo das un salto y vuelves a subir,esto lo decía Isabel Allende en una de sus novelas refiriéndose a un amigo en plana ruina y eso es.,.por supuesto se surge con mucha más fuerza. una de sus novelas.Realmente es así.Tu sabes de lo mío,pero que sepas que ese estado es temporal y sirve para crecer.Desde Teixidiello un besín de alquien que te quiere.

    Me gusta

  8. Angela dijo:

    lo sé guapa, pero esto mío no es nada personal ni intimo ni na.. es.. puaagggg.. asco se llama.? pues eso. jejeejejej

    Me gusta

  9. Lobo dijo:

    ..quizás "La insoportable Levedad del ser "…se refleja en nuestra Alma , arañando su brillante y falsa brillantez de Mercurio..mostrando el oxido de lo que somos?

    Me gusta

  10. Gloria. dijo:

    Me asusto ¡¡ ssi es asco … no tiene solución : Asi y por eso, deje a mi primer marido ( la sonrisa es de oreja a oreja )cariño, si estamos en el fondo o vamos a dar un salto…. aqui tienes mi mano, y siempre podemos tomarnos una copa. Chica, lo mismo cambian las cosas y encontramos lo que nos gusta.Mil besitos, visibles y fuertes¡¡¡

    Me gusta

Responder

