Brumas y variaciones

hoy solo quiero suscribir palabra por palabra y letra por letra la entrada de este blog porque toda la fascinación que refleja la sentí en todos y cada uno de mis poros cuando estuve en esa exposición, tanto que me sentí incapaz de escribir sobre lo que había visto y las emociones. Fueron horas sentada frente a los cuadros de Monet sin poder despegar la mirada de los trazos, los colores las formas.. todo transmitía una sensación de la que no podía escaparme, ni quería. Así que llegué y no supe ni expresarme. Ya que lo han hecho por mi, lo atrapo, me lo quedo y lo dejo aqui: http://artemanolo.wordpress.com/author/artemanolo/ ignoro cuando volveré a sentir una emoción similar con tanta intensidad.
Aqui se puede ver un vídeo que es un pálido reflejo de tanta belleza http://www.museothyssen.org/thyssen/videoplayer/30


  puente de Charing Cross


Acerca de mestiza26

curiosa
Esta entrada fue publicada en Vértigo. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Brumas y variaciones

  1. Fernan dijo:

    impresionante cuando un artista nos llega al alma. Un saludo

    Me gusta

  2. Gloria. dijo:

    La pintura me puede. Me toca lo más profundo que poseo y, llorona que es una, siempre consigue lagrimas de emoción. Mi última exposición fue sobre Sorolla… indescriptible. Si alguna vez me pierdo… que me busquen en algún museo de buena pintura.Un beso, con pena; veo que escribes en otros lugares y yo, me lo pierdo ¡¡¡

    Me gusta

Responder

