Lo que nunca muere

este anuncio está hecho para que las mujeres comprobemos la calidad de la lencería o para que los hombres satisfagan sus cuiriosidades tipicas?Hace un momento veía en un un westerm clásico cómo un vaquero preguntaba por el catalogo de la venta por correo al dueño del almacendel pueblo. Lo pedía porque le habían llegado rumores de que traía fotos de mujeres vestidas solo con su lencería.
En el año 2010 no ha cambiado el espíritu de los hombres, solo el soporte en el que se exhibe la lencería femenina.
Sigue vigente lo de las tetas y las carretas
3 comentarios en “Lo que nunca muere

  1. No me lo puedo creer, así que como siempre, disiento.Me basta sentarme a tomarme una cerveza para ver a muchas chicas tomar el sol sin camiseta ,con tops de todo tipo.En cuanto al catálogo? Para mí terrorífico. Si la prueba es esa ni me lo pongo, de hecho, pocos he usado en mi vida.Y es que…cuando el demonio no tiene nada que hacer, mata moscas con el rabo.Aún mucho calor, lloro al dios de la lluvia.Sara

    Me gusta

Responder

