Qué decir cuando no tienes ganas de hablar de nada

imagesMe apabullan las noticias. Son tantos los frente abiertos que es imposible reflexionar: el desgobierno, los recortes europeos, la violencia de género, la patética visita de Obama, el vaciado de la hucha de pensiones, las actuaciones judiciales partidistas, el resultado cuestionable de las elecciones….es demasiado para digerir personal y socialmente.

Y además vamos sin freno a nuevas elecciones, hasta que votemos lo que ellos quieren que votemos.

Que se vayan  y renueven para votar. No volveré a la urna con los mismos de ningún partido. El pp debería estar fuera de las votaciones, en una democracia normal, mientras  espera a sus jucios por presuntos delitos varios.. aunque según la fiscalía, amigos desde siempre, no existen tales delitos.

Pero es que los demás no nos gustan tampoco. No se lo hemos dicho lo suficiente? Nadie se da por aludido?. Hagan limpieza y hablamos después.

Y  nadie reconoce errores. Somos los de a pie culpables por decidir mal una y otra vez.

Qué cansanciod4ae6-cambios5b15d

Tal vez debería centrarme en uno solo de los temas para hablar de algo coherente, pero el que más me interesa duele. Duele la violencia y los asesinatos y, sobre todo, duele escuchar a la gente de alrededor “es que hay algunas que lo van buscando. Podían cortarse un poco en esos ambientes.”, cuando hablamos de violaciones. Son las mismas  personas que callan y no condenan los asesinatos de mujeres mientras toda la sociedad, toda:gobierno, oposición,  mass media, jueces, sanidad, servicios sociales… calla y se encoge de hombros.

Nadie mejor que ella para decirlo clara y contundentemente.

Hay que leerla,  y entenderla para dejar de encogerse de hombros aceptando que “es lo que hay”. Frase que junto a “si o si”, odio hasta límites insospechados.

Descalifica  totalmente a quien la pronuncia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s