Solo un poco aquí

El horrorLlevo unos días pensando que me cuesta cada vez más sentir sensaciones. Todo transcurre fuera y es como si llenara el espacio completamente. No deja tiempo  ni lugar para las emociones esas que, para bien o para mal, agitan  intensamente el ánimo.

Esta fría mañana al llegar al trabajo nos informan que un compañero muy querido de 57 años se entierra hoy. Rotura de aorta y no superó la operación. Era vital, agradable, generoso, eficiente. Trabajar con él fue  una suerte así que la noticia nos ha dejado sin habla.

Yo pensé en voz alta «con la cantidad de hijos de la gran puta que siguen vivos!»… y no me refiero a los políticos, que también. De esos me sobran el 95%, siendo generosa con los que no considero prescindibles.

Total que si para sentir algo de eso que  te descoloca completamente por dentro es necesario que muera alguien a quien aprecias como persona y compañero, prefiero convertirme en un corcho.

Nada es para siempre en la tierra:
Sólo un poco aquí.

Hasta siempre Luis Casillas. Fuiste un soplo de aire fresco entre tanta burocracia.

Un comentario en “Solo un poco aquí

  1. Entiendo y comprendo cada una de tus palabras. Las vivo.
    A bote pronto me sale una exclamación que aborto porque te quiero: ¡¡¡ mierda de vida!! pero si te abrazo con cariño y te digo bajito, solo para las dos, Anyi querida, a pesar de todo siempre aparece una mano fuerte y afectuosa que tira de nosotros.
    Levanta la cabeza y respira fuerte ese maravilloso aire que disfrutas…hay que seguir!!
    Sabes lo mejor? él, sabe que deja esa huella. Seguro, seguro que sonríe.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.