Patas de araña

La pantalla en blanco es como la hoja en blanco: me da vértigo y no sé por donde empezar, así que recurro a lo más fácil: lamentar que no sé por donde empezar. Pone algo  negro en este espacio impoluto. Patitas de araña o así.

Y es que otra vez me cuesta mirar hacia adentro porque hay demasiados estímulos ahí fuera. Estímulos irritantes, of course.

Yo me pregunto a quien le interesa que los actuales mandatarios y acólitos no sigan robando, después de tantos años haciéndolo. Es porque creen que ahora les toca a ellos?

Porque me parece demasiada casualidad que cada día nos salga, como un hongo, un corrupto a la palestra. Llevamos años sabiendo de su corrupción y robo. Por qué ahora?

A lo mejor los que les van a sustituir piensan que se han pasado, que no les dejan nada y que ya está bien. Ahora les toca a ellos.

Desgraciadamente no creo que sea por justicia social ni nada que se le parezca. Me huele mal tanto destape repentino tras tan largo silencio.

A lo peor es que soy mal pensada, o solo estoy quemada de tanta basura de un lado y otro.

Con qué ánimo podemos depositar  un voto en la urna?

Harta no es la palabra que me define

http://www.eldiario.es/economia/pelotazo-millones-publica-Mercasa-Angola_0_636587031.html

http://www.eldiario.es/politica/Ignacio-Gonzalez-Gobierno-madrileno-telefonos_0_636587229.html

http://www.eldiario.es/economia/Hoy-poblacion-riesgo-pobreza-Rajoy_0_636936501.html

Y esto  son noticias solo hoy…

 Me siento superada.! Yo en realidad venía aquí a hablar del 25  de abril portugués, pero no tengo fuerzas.

Un comentario en “Patas de araña

  1. Tampoco yo me fío ni se como definir todo ésto . Solo se que dentro de mi algo duele de una forma desesperada. Que futuro dejo a mis nietos?
    Duele y ése dolor esta indignado.
    Hay otro sentimiento para empezar la guillotina?

    Me gusta

Responder

