Enfermos y sin futuro

Se acabó acudir a bez    para enterarnos de las cosas, de los artículos de interés y con sentido. Cierra porque  es un medio sin financiación gubernamental y por tanto con libertad de expresión. Pero sin pasta. Cierra y lo hace con una  carta llena de verdades que no admiten réplica.

“Un país que aguanta sin la menor rebeldía la imagen de su presidente del Gobierno testificando en un juicio de corrupción del partido político que preside y lo hace con la complicidad de los medios de comunicación que le jalean sus habilidades de prestidigitador de la mentira, es un país enfermo y sin futuro.”

Salirse de ese aprisco, renunciar a entrar en él, lleva a la soledad y al olvido. Y, lo que es peor, a ser incluido en esa categoría social tan denostada, “los raros”.

Pero para conocerla íntegra es mejor que pinchéis sobre la palabra carta  de más arriba y  leáis el artículo. No tiene desperdicio.

He decidido traerla a mi blog  porque no quiero perderme ni uno solo de los artículos que han publicado. Gracias Juan Zafra y Braulio Calleja

Los medios habituales hablan de empates en las preferencias del público por las cadenas televisivas. Asi, los telediarios de telecinco y de la cadena estatal, empatan. Pues claro, suelen estar acoplados y son cada uno más vergonzoso que el otro. Con eso no salvo ni a antenatres ni a la sexta que  es la cadena más amarilla de todas, ni siquiera a la cuatro, que hace mucho tiempo que dejó de ser referente de independencia. Si es que en realidad lo fue alguna vez

La prensa se empeña en poner  en evidencia las diferentes explicaciones de Mariano sobre las cuentas del partido en el años 2000 y diecisiete después. Qué mas da lo que dijera entonces si mentía también.!. Todos sabemos que ha mentido. Los jueces también… pero no pasa nada. Tienen el poder, todo el poder y la oposición está muy ocupada poniéndole fácil este  gobierno en minoría, mucho más cómodo que con mayoría absoluta puesto que “participan” los partidos de la oposición en las decisiones de gobierno. Mejor disfraz imposible. Ya no necesitan decretos.

No hemos avanzado nada.  “¿Dónde estábamos cuando llevaban en camiones a los niños a los campos de exterminio? ¿Acaso estábamos sordos, mudos, ciegos? No es cierto que no veíamos. Es que no queríamos ver” (Burt Lancaster en “Vencedores y Vencidos”)”

Anuncios

Un comentario en “Enfermos y sin futuro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s