Si no se para el mundo, yo me bajo

De verdad alguien cree que podemos hacer algo en un mundo que de manera global se mueve en la ignominia? A quien denunciamos tanto horror? a nuestros verdugos y asesinos? a quien consiente y lo apoya para obtener pingües beneficios? qué organismo no está contaminado por las políticas más abyectas de los que dominan el mundo? Nuestras voces no son ni zumbido de moscardón en sus oídos,  son apenas un rumor vago para la sordera institucionalizada.

Hace mucho que pienso en bajarme de aquí. No sé que sentido tiene nuestra presencia. Me siento inútil y con privilegios. Esta noche soñé que era una refugiada en una cadena de esclavismo y que  permanecía amontonada con otras personas dentro de una red, física, que nos transportaba en cargueros. No, no suelo ver películas ni reportajes de refugiados desde hace años, pero se ve que las imágenes se quedan grabadas y otras  son fruto del imaginario global, supongo.

Mas de 50.000 niños y niñas, solo en Sudán, son hijos de las violaciones.  Carne  para los futuros sanguinarios y codiciosos  salvadores que sucederán en sus fechorías a los actuales. Tiene que haber repuesto por ambas partes y la de los salvadores ya lo tienen asegurado.

Me iré sin dejar detrás de mi ninguna huella. Nunca quise dejarla y si alguna vez se me pasó por la cabeza que había cometido un error, cada día me confirma que he hecho bien. Al menos he hecho lo que quería y quiero.

Y es que nunca me gustó el mundo ni sus reglas más cotidianas, pero ahora la náusea se ha instalado de un modo permanente

Habrá algo más inútil  que permanecer aquí mirando nuestra basura mundial?

Lo único que no deja de sorprenderme cada día es la música que me  cobija y permite flotar por encima de la realidad

http://www.nazanin.es/

http://www.elviejotopo.com/articulo/un-caos-controlado-entrevista-a-nazanin-armanian/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s